Blogia
Carmen Domingo

Susan Sarandon y el retorno vacacional

No se me ocurre mejor forma de retomar la bitácora que hablando de Susan Sarandon. Y eso que me pongo a escribir desde Madrid, después de haber estado en la Pasarela Cibeles (aún me quedan algunas sesiones) y os aseguro que el mundo de la moda da como para comentar más de una y de dos anécdotas (por limitar el comentarios, que más se me ocurrirían). Pero ahora, que estoy en el hotel, pre algo y pots poco me pongo a leer la prensa de ayer, lo que son las cosas y me topo en El Mundo con un artículo en el que el destacado del titular a una entrevista a la Sarandon es el siguiente: "Los recursos para combatir el desastre de Nueva Orleans están en Iraq".

Como siempre la Sarandon acierta y dice, como norteamericana, lo que muchos otros también sienten. Y es cierto, viendo las imágenes del desastre lo primero que se me vino a la cabeza es: la naturaleza es democrática, va a ser ella la única, pero en este caso iguala. Sin embargo, si seguimos las informaciones, para mi desgracia y sobre todo para los habitantes de Nueva Orleans, es democrática pero menos. Porque siempre les toca a los mismos.

Pero sigamos con la Sarandon antes de acabar. Porque, una vez leído el artículo de El Mundo veo que ha dado juego en varios medios, con aquello de "las actrices también tenemos derecho a hablar de política". Y sí, tampoco se me ocurre mejor forma de acabar que confirmando, no sólo que las actrices tienen derecho, sino que todo el mundo tiene derecho y deber de hablara de política. ¡Otro gallo cantaría si prestáramos un poquito más de atención a lo que ocurre en el mundo!

Mañana, lo prometo, un poco de Pasarela, que así conseguiremos relajarnos un poco, que la moda nos sirva, como ha dicho una de las modelos brasileñas más cotizadas de este evento: "la moda nos da ilusión, aunque no podamos conseguirla."

1 comentario

Tenesor -

Muy cierto, querida amiga. Un abracito.
Muac.
Saludos desde Canarias.