Blogia
Carmen Domingo

Crónica desde Japón

Ya estoy en el País del sol naciente, en el aeropuerto de Narita para ser más exactos. Hace a penas una hora que he llegado y, a la espera de que aterrice mi hermano desde seatle estoy en el meting point que tienen en la terminal 1. Mientras me tomo un café, de las cientos de posibilidades que se peuden escoger en las máquinas de bebidas, oigo cómo de fondo un grupo de mujeres (sí, eran todas mujeres) se dan cuenta de que llega algún famoso al aeropuerto y se ponen a gritar mientras lo persiguen, saludan y hacen fotos. ¡El mundo del fan!

Recuerdo, de pronto, que leyendo el país de hoy mientras volaba hacia Londres en la contraportada de El País salía una entrevistaa un cura (no sé si arzobispo o qué, pero cura de alto rango) desmentía que aceptaran limosnas del narcotráfico, claro que lo hacía al mismo tiempo qué (¡las contradicciones de la iglesia!) aseguraba que a los fieles no se les pide que justifiquen de dónde procede el dinero que donan. ¿Excusatio nos petita...! me dijeron a mí ayer, y no sé yo si aplicársela a la iglesia también.

Bueno, no me extiendo porque aún no no son horas para mí (son las 5 e la mañana en españa y yo estoy sólo a medio gas aquí, que son las 12), voy a leer algo de estatut que creo que es lo que me ayudará a despertarme. A ver si ahora sí me pongo en serio a comentar declaraciones, que el amigo Carot ahora dice que sólo se convocarán elecciones si el PSOE no vota el estatut que ellos propongan ¡Ay! cuánto poder ma´s ejercido les hemos dado a los de esquerra, veremos qué impuesto nos hacen pagar. Claro que, mientas vayan a los desfiles, al menos no hay que preocuparse de que piensen en política. No sé yo si tendremos que proponer que alarguen la pasarela Gaudí unos cuantos meses y así nos despreocupamos.

1 comentario

Guillermo -

Deberías aprovechar el viaje a Japón para desconectar un poco del bochorno que están haciendo todos los políticos catalanes ;)

Un saludo