Blogia
Carmen Domingo

¡Y a mí que me encanta estar oliendo a chocolate blanco!

¡Y a mí que me encanta estar oliendo a chocolate blanco!

Pensaréis que me estoy volviendo loca, o no, o quizás no penséis nada del título y estéis a la espera, pues bien, lo aclaro rápido. Hoy, que no os libraréis de algunas opiniones estatutarias, peperas y, quizás, hasta cinéfilas, que se acercan los Goya, no me quiero resistir a colgar la foto de un regalo que acaba hacerme María. ¡Jabón para la ducha y crema para el cuerpo de chocolate blanco!, estoy que no me lo creo de contenta, la verdaZ, que diría un madrileño, porque lo hueles y da ganas de comérselo. ¿Se resistiría alguien a un masaje con crema de chocolate blanco? diría que no, así que eso. A los que me habéis escrito pidiendo algún post acerca del mundo freak, espero que esto cubra las expectativas creadas por las cosas que tengo en mi casa. Sigo, y cambio. Que sino soy capaz de poneros la foto de una bolsa de guisantes fritos que he comprado para regalar y también son un gran regalo.

De todos modos, no me negaréis que, para mundo freak el de la política esta nuestra, la casera. Que lo miras desde fuera -y hasta los del The N.Y. Times nos lo dicen- y somos unos trogloditas. Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora va Mariano -ya me perdonarán sus tocayos pero hay nombres que le vienen a los personajes al pelo- y dice que quiere hacer un referendum para no sé qué de nuestro Estatut. ¡Diga usted que sí! El pobre Ibarretxe pidiendo a gritos desde hace casi dos años que le dejen hacerlo en El País Vasco, y ellos -los del PP, los del PSOE, todos- diciendo que no, que no es constitucional. Y Mariano -que bien podría ser Marianico el corto- él cree que ahora sí que se puede hacer. Pero... ¡atentos! sólo para que ¡España!, la grande y libre, opine sobre el Estatut.

Mira tú qué gusto da saber que lo constitucional sólo pueden valorarlo justamente los del PP, ¿no? En fin, paciencia, que espero que con la cantidad de licenciados y doctores en derecho que corren por la calle Génova alguien les diga que justo eso, sí lo del referéndum, tiene una ley orgánica específica que regula que no se nos pueda consultar nada. Triste, pero cierto. Aunque... bien pensado... si los señores de la derecha tienen a bien pedirlo... igual dan el punto de arranque para que lo pidamos todos. ¡Ay! qué mal te veo Mariano, vas a ser tan poco profesional como Carod, y eso que parecía imposible.

2 comentarios

Carmen -

Lo siento, a mí, estas cosas, me las regalan, no sé dónde las venden.

Camilo -

¿Dónde se compra este jabón? Quiero probarlo con mi chica.