Blogia
Carmen Domingo

en la línea caspa

Ahora tras la resaca post-electoral ha llegado el turno de sacar a la luz los documentos clasificados de secretos y hacerlos (vaya usted a saber porqué) públicos. Hora a hora, día a día el Ministo de Interior, sí, Aceves se dedica a explicar sus tardanzas, sus mentiras, sus engaños... en fin el porqué no nos quisieron (aquí tal vez sería mejor decir no pudieron, ahora sí, por aquello de que nuestra seguridad se mantiene mejor si no conocemos todos los datos) darnos la información exacta. Lo que no ha aclarado ha sido porqué mintieron hasta el último minuto. Algo que Piqué (mucho más relajado y tolerante que en sus intervenciones en los medios días atrás) tampoco ha sabido aclara a la Terribas esta noche "porque yo ya no estoy en el gabinete de Aznar, sino en el PP catalán, tachán!. Aquí nadie sabe porqué se mintió está claro.

Y mientras, ha llegado el turno de los que quieren presionar (a lo cutre, claro) a los socialistas para que en aras de una pluralidad que ellos practican sólo en años bisiestos los mantengan donde estaban. Ha empezado Sánchez Dragó: «Si me quitan el programa sería un mal síntoma de la democracia». La, la, la, no, no señor Dragó, si le quitan el programa será un síntoma de que la caspa derechosa se mantenía sin más que por le mero hecho de serlo y que el mundo del trepa tiene que empezar a desaparecer. ¿Pero qué le pasa a todo el mundo? ahora va resultar que hacen declaraciones amenazantes de si me hacen esto o lo otro no es demócrata para coaccionar, ¿a quién? ¿pedirá el señor Ussia una columna en El País para nivelar ideologías?, uf... no me hagáis caso que se me va la olla.

Y encima, para más inri casposo, resulta que ZARA lanza una nueva colección este verano inspirada en el estilo de Leticia Ortiz ¿pero alguien le ha visto estilo a esta chica? ¿Qué harán retomar los diseños de administrativas llegadas a más? ¿Cónsultarán a Marina Castaño qué colores favorecen más cuando una, de pronto, se encuentra rodeada de cámaras? ¡Venga ya!, ¡Qué cansancio de país! Mañana le encontrarán estilo a una de las infantas y a partir de aquí lo que se os ocurra.

Claro que, mientras, en Francia, un hombre ha querido atropellar a un peatón porque... ¡tachán! se parecía a Bin Laden. ¿Quién da más? Pues Zapatero, que ya ha dicho que a Bono lo pone en el ministerio de Defensa (¿Quién nos va a defender de él?, la COPE?)y a Caldera también (¿no fue él quien le aconsejó a Simancas que incluyera en las listas de Madrid a Sáez y Tamayo?), ah!!!, el mundo socialista. Y claro, cómo no, entre tanto error un cadáver político de los más lúcidos entre los socialistas (no digo de los pocos porque aún no conozco el resto del gabinete y seguro que me equivoco): A Borrell lo mandan de candidato a las europeas. ¡Venga, a seguir la línea del 82 y a darse la mano con Morán como buenos europarlamentarios!

2 comentarios

elborde -

Soy yo de nuevo...Head & Shouldnes..emm perdón es el champú que me está haciendo desaparecer la caspa...y la otra me la quito leyendo cosas tan interesantes como las tuyas, sin que suban mis niveles de transaminasa :) un saludo

elborde -

Reconozco, como apuntaba en un articulo de ayer "el periodico" que en el pp se mezclan centristas y fachas, dado que no hay una alternativa política intermedia. Al igual que en la izquierda se mezclan radicales con socialistas puros. Me defraudó mucho el psoe en su etapa al frente del gobierno. ¡Lo siento voté pp! -suelo autofragelarme con cosas así, como ser del real madrid en una familia de cules y viviendo en bcn- casi 10 millones de personas lo hicieron también votar al pp- con las cuales, y en un porcentaje elevado, no compartiría ni un café, y para colmo me emociono cuando oigo a Paco ibañez cantando " a galopar" y lloré con Kamchatka, La mayoria de mis cds son de Ismael Serrano, Serrat...¡ Admiro el cine de Almodovar! Por favor, replanteemos fanatismos, filtremos la inforrmación de la manera mas parcial posible.
Y como diría mi admirado Benedetti..( No seamos sectarios ) T sigo leyendo. un saludo