Blogia
Carmen Domingo

Sí, sí, el día de la música... pero a lo mejor son marchas fúnebres las que suenan

Hoy estaba dispuesta a hablar de la música, de cómo FNAC se debe creer que la gente es idiota y nos vende sus descuentos aprovechando este día (o hundiendo a las pequeñas tiendas), de si el Papa podía o no (que podía, ya os lo diho) haberse quedado callado y no intervenir y criticar que la constitución europea no incluye el cristianismo entre sus artículos (no, se si estoy preparada para estar también en contra de la Consitutución de marras y coincidir con el Papa, aunque los motivos sean distintos). Total, dispuesta a hablar, más o menos bien de algo, aunque sólo fuera de la música.

Y va y resulta que me da por entrar en www.solidaridad.net, y claro, no puedo menos que leer algún artículo. Uno de los que nos idan información de esa que podemos intuir, pero que hasta que nos la confirman no nos cabreamos por completo. Os copio una serie de respuestas tras el consabido ¿sabías que...?:

EL SUELDO DE UN EUROPARLAMENTARIO RONDA LOS 9.000 EUROS AL MES?
Mientras, el Salario Mínimo Interprofesional en España es de 460 €/mes. Esta miseria es la que tienen derecho a cobrar más de dos millones de trabajadores en España sin Convenio Colectivo que les ampare.
... UN EUROPARLAMENTARIO TIENE DERECHO A PENSIÓN VITALICIA A PARTIR DE LOS 60 AÑOS?
Mientras, la mayoría de nuestros pensionistas cobran la pensión mínima.
.. . LOS EUROPARLAMENTARIOS COBRAN TODO TIPO DE DIETAS... HASTA POR ESPERAR EN LOS aEROPUERTOS?
Mientras, la mayoría de la Humanidad está sometida a otro tipo de dieta que acaba con su vida hasta morir.
... UN TERCIO DE LOS EUROPARLAMENTARIOS NO VAN HABITUALMENTE AL PARLAMENTO?
Si un trabajador falta tres días a su trabajo es despedido sin derecho a indemnización.
...UN TERCIO DE LOS EUROPARLAMENTARIOS VAN HABITUALMENTE AL PARLAMENTO... A DIVERTIRSE?
Pregunte a los inmigrantes, los niños esclavos, los precarios y los trabajadores de contratas y subcontratas, la risa que les da su trabajo.
... SÓLO UN TERCIO DE LOS EUROPARLAMENTARIOS VA A TRABAJAR?
Sí, de acuerdo, pero con un periodo de sesiones mínimo. Pregunte a un inmigrante por su jornada de trabajo y a ver si encuentra alguno que trabaje menos de 12 horas al día y con derecho a festivos y vacaciones.

Bueno, eso, casi me quedo sin palabras. Pero no sin capacidad de seguir moviendo el ratón y navegando y eso hago, y así me encuentro con una web http://www.igoest.com desde la que se pretente que todos los internaturas voten al futuro presidente de norteamérica. No recuerdo ahora quien, hace poco, lo apuntó. ¿No son ellos los amos del mundo? pues entonces todos tendríamos que tener derecho a votar al candidato que más nos apetezca y que nos controla. Sí señor. Aunque de momento sólo existe una versión francesa, si entras en la página web verás que hay 13 idiomas más previstos, y esperemos que más completos.Ahora parece que esta iniciativa nos ha puesto en marcha y que son muchos los que empiezan a hablar de crear una web con el nombre de los eurodiputados absentistas (¡tiemble el parlamento europeo!). No estaría mal, absentismo y abstencionismo y poca ética están muy relacionados. Aunque después de leer lo de solidaridad y de saber el alto índice de europarlamentarios que el otro día dejaron sus escaños para ver el España-Grecia los dominios van a ser más de los que nos imaginamos.

1 comentario

Eric -

Hello, world. El 21 de junio comenzó el verano. Y las tardes de verano comenzaron con él.