Blogia
Carmen Domingo

Los domingos son días sin noticias

Tradicionalmente los domingos son días sin noticias y con suplementos dominicales de los diarios en los que, por lo general, la moda y la gatronomía centran el interés del lector. Este domingo de hoy, sin embargo, arranca con el envío de tropas españolas a las zonas más perjudicadas del tsunami (sí, señor Zapatero, sí, no le hubiera costado nada comunicarlo en el Parlamento como dijo que haría)

Y mientras las elecciones palestinas parece que nos preocupan o nos interesan menos de lo previsto. De hecho, pactos arriba y abajo, han conseguido que todos los candidatos que se presentan a las urnas defiendan pactos con Israel, me pregunto qué pensará el pueblo palestino de todo esto, aunque me temo que ellos serán los menos consultados, de hecho muchos de los electores que se habían ido a dar de alte en las urnas luego no han encontrado su nombre en las listas. Y me soprendo, aunque no sé por qué, de que con los candidatos palestinos se pacte la no violencia y que en las elecciones iraelís nadie pactara nada.

Por cierto, he leído no sé dónde que al ejectutivo (o se a todos nosostros), nos han costado 3 millones de euros los anuncios de la constitución europea y que, por cambiar y no abundar, el domingo 16 los diarios repartirán junto a los suplementos la constitución. ¡Bien así sólo los "probos lectores" tendrán acceso a sus artículos. ¡Viva la demagogia!

0 comentarios