Blogia
Carmen Domingo

Que a Fraga le va tocando retirarse es algo más que evidente

Me manda mi hermano una noticia que ha publicado El País que no es que me soprenda, porque el señor Fraga ya no sorprende, sino que me hace preguntarme qué pasaría si los demás hiciéramos cualquier otro comentario racista. Bueno, me lo pregunto y me lo contesto, nos condenarían fijo.

Parece ser que el presidente de la Xunta y del PP gallego, Manuel Fraga, ha criticado por enésima vez los matrimonios entre homosexuales. Se apresura a aclarar que no tiene nada contra ellos, no vaya a ser, y dice que "si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que se ponen orgullosos de funcionar al revés".

Que está harto, claro, de divorcios y "mezclas" y que los miembros de las juventudes del Partido Popular, y la juventud en pleno (no nos quedemos a medias) está "cansada de los que les dicen que se disuelven sus familias, que ya no pueden contar con sus padres, y que va a haber matrimonios de personas del mismo sexo". En este sentido, ha asegurado que no tiene nada en contra de ellos, " Y se queda tan ancho, claro. Y con su cojera, que no sé si el cirujano le tenía manía, pero es evidente que ha habido un clavo que no ha acabado de colocarse bien.

Y como él está contento de ser como es, y de poderle enseñar a sus juventudes, las del PP, se entiende, que a mí no me mezcle, insiste que Dios (y la Patria) están de su lado, y que pueden con todo porque la "vieja Galicia está protegida por el Apóstol". Diga que sí, don Manuel."

3 comentarios

Antonio -

Aunque me tengo por apolítico, quiero dar mi opinión en el sentido de que el Sr. Fraga, además de tener de su lado a Dios, como él dice, cuenta también con el apoyo de la mayoría de los gallegos, que son los que, con sus votos, dejan claro que todavía no "le va tocando retirarse". Con relación al tema de considerar matrimonio a la unión de dos homosexuales, creo que el gobierno y los partidos que le dan soporte se quedan un poco cortos. ¿Por qué se limitan a los homosexuales y no consideran matrimonio a la unión de un hombre con varias mujeres? Si existe demanda social, acuerdo entre las partes y no se perjudica a terceros: ¿por que negarles ese derecho?...

Camen G -

Me gustaria poder preguntar a todos mis compañeros que con 52 años y en plenas Facultades fisicas y Mentales, que opción han tenido ellos a la hora de elegir el pase a la Jubilación, a, perdona se llamada "PRE" no nos olvidemos.
Sr. Fraga vayase a dormir a su casa, ya que cada vez que se despierta dice usted una "memez", con todo mi respeto por supuesto.

Eleanor -

Ayy Manolin,Manolin que se te vé el plumerin,a veces vivir demasiado no es bueno,pq uno tiene que ver cosas que su mente no puede digerir o tal vez quise decir dirigir? ay a estas horas no se yo lo que digo :)