Blogia
Carmen Domingo

Ahora sí que me voy a poner seria

Pero no va a ser así como así, ni va a ser por las declaraciones de aznar, que sigue declarando y aconsejando a Rajoy que se mantenga firme para impedir que ¡España! se desmebre, criticando todas y cada una de las actuaciones de ZP. Ni para hablar de Blazquez y su conferencia episcopal, que dice que estamos muertos moralmente por convivir con este nuevo matrimonio, y no se le ocurre pensar que es civil, o que nadie le ha dado vela en este entierro, simplemente igual que a las otras religiones que ni se pronuncian. Ni siquiera va a ser para comentar la próxima reunión de los del G-8 que ya están preparándose apra negar los más mínimos derechos a aquellos que ya carecen de todo.

Es que acabo de encender la televisión y en las noticias, además de demostrarnos el enorme gasto de viajes, estancias, regalos y parabienes que estamos haciendo todos los españoles con la No candidatura de Madrid 2012 (que mejor sería que buscaran alternativa a la navegabilidad inexistente del manzanares) han tenido a bien llevarse una tuna!!! Pero cómo es posible, Castilla profunda (y otras muchas zonas, me temo) salen a flote sin perjuicio ninguno, ag!

Diga usted que sí. ¿Y todavía se plantean Blazquez o Aznar que la modernidad socialista nos puede matar? A ver si va a ser todo lo contrario.

0 comentarios