Blogia
Carmen Domingo

Una de regalos navideños: un lindo cerdo con tacones

Una de regalos navideños: un lindo cerdo con tacones

No, hoy no voy a escribir nada de libros, de cine, de política. Para mañana dejo "Trece entre mil" que lo vi ayer y necesita asentarse en mi cabeza.

Así que sólo voy a colgar uno de los regalos que me han hecho estos días y que me ha encantado. ¿Se os ocurre regalo más original? Pasa a formar parte de mi estantería llena de muñecas varias. Así son las cosas, todo el mundo tiene sus contradicciones, y no todo va a ser sesudo y aburrido, delante de los libros de la Cárcel de Ventas está el cerdo presumido, como tiene que ser.

¿La parte buena de estas navidades? Que se puede ir de tiendas sin más, y comprar porque sí a quien quieras. En fin, que me encanta regalar y que me regalen.

13 comentarios

Karina -

Tengo una coleccion de puerkos me gustaria saber de donde es tu regalo es muy original y esta padrisimo...

Carmen -

Me gustaría darte una alegría, reina, porque te noto necesitada, pero me temo que ni trabajando toda tu vida tendrías dinero suficiente para tenerme ni como escultura. Así son las cosas. Por cierto, bonita, la próxima vez que hagas comentarios en la bitácora, te agradecería pusieras tu mail y no uno inventado. Es más honesto, ¿no crees?

Héctor Vaz -

He visto esta escultura que te reproduce y me gustaría saber donde es que se hacen y cuanto cuesta.
Has quedado preciosa, mejor que en foto.

Carmen -

Tienes razón, hace un mes, pero escribí un medio-freak con la gata japonesa. Dame un respiro que tengo que mentener un nivel. Además de que voy super liada, prometo uno antes de acabar el mes.

Crashcararrabias -

Ya hace casi un mes de la última entrega de mundo freak, con el tan comentado cerdo... ¿es que no le han pasado más freakadas en este tiempo o es que está muy ocupada?

Carmen -

Como estoy necesitando desconectar de políticas, guerras civiles y demás
igual cuelgo hoy las lindas fotos y aprovecho para hablar dellibro de cuentos de la Yoshimoto.

Afrodita -

Hazlo.

Carmen -

Han cesado porque no tenían sentido, imagino. Aunque, si te soy sincera, miedo me da colgar la foto de un pijama, un broche y un anillo que deberían hacer las delicias de todos, pero que, me temo, serán difamados. Paciencia. El estilo precursor ha sido siempre incomprendido.

Afrodita -

Veo que han cesado los ataques contra la cerdita. ¿Se ha calmado el/la tal Yo? Un poco kitsch sí que es.

Carmen -

Hola Fonsi
no, las gafas no son las de la Coixet, que la última vez que la vi las llevaba oscuras, más bien se parecen a las mías. Claro que ella, como yo, debe tener varias monturas para combinar según estado de ánimo o ropa.

Fonsi -

Me recuerda a una profesora mía de francés. ¿Las gafas no son las misma de Coixet?

la que compró la linda cerdita!!!!! -

tu si que eres asquerosit@!!! que poca delicadeza!!!!

yo -

el cerdo es bien arquerosito