Blogia
Carmen Domingo

La primera en la frente, ¡ya soy independiente!

A partir de hoy, espero, dejar ir todo lo que se me pase por la cabeza!!!
La verdad es que hasta hace bien poco el mundo de las bitácoras y yo no teníamos mucha relación, pero Magda Bandera (www.magdabandera.com), que ahora debe estar entre Palestina - Barcelona - y Alemania, ha sido la encargada (a fuerza de leer ella sola lo que se me ocurría) de convencerme de que la bitácora paralela que tenía con su correo, y que en algunas ocasiones llegaba hasta sus páginas, se convierta en una bitácora intependiente ¡de verdad!
Y así la cosas, y aprovechando mi recién adquirida independencia, pasaré a interrogarme acerca del revuelo político que se ha montado -¡sabe dios a quién le interesa!- en una horas tras el comunicado de ETA en el que concedía una tregua en Catalunya. ¿A quién beneficia este comunicado? ¿Qué partido rentabilizará mejor en la campaña estas palabras? ¿Por qué provoca tanto rechazo el tripartito catalán?
Es cierto que Carot lo hizo mal, muy mal incluso, pecó de ingenuidad, de falta de experiencia, de poca profesionalidad, sí, sí, todo muy cutre, muy de tercera regional B. Tendría que haber informado (aunque quizás lo hizo, puesto que ahí sigue, con su llave del candado del tripartito en la mano), o tendría que haberlo hecho de otro modo.
La verdad es que son muchas las preguntas que se me ocurren acerca de ese sí, no, no, sí de la política española. Pero me temo que hoy, con la "fiebre" de independencia que me proporciona el tener una bitácora creo que dejaré descansar las ideas para poder plantearme mejor mañana todas las respuestas.

1 comentario

worm -

Será un placer leer tus artículos. ¡Ánimos!