Blogia
Carmen Domingo

EEUU duplica las multas contra los medios que difundan contenidos 'indecentes'

Sí, ya sé que a estas alturas sorprenderse de que en EEUU penalice la teta de la Jackson y no los bombardeos de Bagdad en directo es algo que ronda la ingenuidad más patética, pero qué vamos a hacerle, yo siempre tengo la esperancilla puesta en que las cosas varíen... y ya veis, no tengo suerte porque casi como diría la cutre canción, la vida sigue igual. Ahora, de nuevo, en EEUU arremeten contra la inmoralidad en los medios audiovisuales aumentando las multas y no mencionan nada más que contenidos indecentes, y ya no sé lo que eso significa, la verdad. Por yo consideraría indecente, también, la lista de la revista Forbes en la que hace una lista de los más ricos del mundo e incluye e Castro, eso si que no me lo creo, fíjese usted.

Yo, puestos a penalizar que no penalizaría nada salvo alguna que otra medida tomada por la administración Bush o por su homólogo (a que suena bien?) español. Aunque (y ya entrando en terreno patrio) lo que haría sería sugerir una penalización cada vez que nos lleguen informaciones como la última encuesta del CIS donde le dan una mayoría absoluta, ajustada pero absoluta, al PP.

Ah!!! lo de la ajustada, que en los diarios del domingo ya nadie se atreve a asegurar tanto y salvo La Vanguardia que cree que es casi absoluta, (ya huelen los de la calle Pelayo el pacto con CIU), el resto de periódicos tiende a decir que ZP tampoco es tan mediocre como lo pintan (claro que no nos define, tampoco, mediocridad, 'que necesitados estamos de diccionarios que aclaren conceptos) y que lo veremos subiendo escaños (¿os habéis fijado que él también se lo cree y que ya dice quienes formarán su gabinete de ministros?, se necesita ser poco consciente de que, de poder hacer algo como presidente, va a tener que pactar hasta con Rita). Claro que, puestos a subir escaños (no nos deprimamos antes de tiempo) también sube IU (tres o cuatro, dependiendo de los indecisos) y ERC (estos suben muuuucho, que es que el PP se lo está poniendo muy fácil en esta campaña).

No hace falta, creo, adelantar depresiones post electorales a los no votantes del PP, por más que nos olamos que ese puede ser el negro futuro al que nos dirigimos y que las encuestas ocultan una más que posible absoluta, pero hasta escrutinio final, intentemos no pensar en eso. Yo creo que muchas de estas publicaciones que pierden tanto tiempo, dinero y esfuerzo haciendo encuestas, deberían, centrarse en incentivar el voto de la izquierda (que es la que no guarda filas, sino que las rompe en unas elecciones) que ese sí que acabará siendo un voto decisivo, que los de derechas llevan muchos años acostumbrados, a mantener la fila.

0 comentarios