Blogia
Carmen Domingo

ay! esas declaraciones

ay! esas declaraciones A veces una imagen vale más que mil palabras, está claro. Y no lo digo yo, se ha dicho siempre, y pruebas hay a cientos, la verdad. Hoy me ha llegado una que, a mí, me ha hecho especial gracia. A pesar de no ser futbolera, mentiría si dijera que eso de que los grandes equipos que gastan grandes, enormes más bien, fortunas me la trae al pairo, porque no. Me cabrea y mucho que en una sociedad como la nuestra se sigan premitiendo estas ofensas a la moral más sencilla. Que los que tienen la culpa son los que pagan, no los que cobran, podría ser, pero a mí eso no me consuela. A lo que iba, que me lío, a la imagen, que sí, que mucha vista el señor Aznar (ahora lo trato de señor, no debe ser buena hora para escribir) para hacer estas predicciones de futuro. ¿No?

En fin, y por cambiar de tema, aunque siguiendo en desconsuelos. Puestos a quejarse, tampoco entiendo que hayan publicado un libro sobre la Esteban. ¿En qué estarán pensando las editoriales? ¿En dinero? ¡¡Sí, sí, insisto, un libro sobre Belén Esteban!!!! Ahora me toca preguntarme de nuevo, en una pura interrogación retórica que no llega a ningún sitio, cómo es posible que con la cantidad de mujeres que de verdad tienen una trayectoria profesional que merece la pena ser explicada y divulgada. Porque no venden, ya, ya, no hace falta decir más. Pero es de cutre-país, o cutre-sociedad, o lo que sea. Aquí ni siquiera me vale aquello de que mejor que lean la biografía de la Esteban a que no lean nada.

0 comentarios