Blogia
Carmen Domingo

Hoy una de relax

Hoy he decidido que me voy a poner televisiva, quiero decir, que voy a hablar de televisión. Y todo porque (además de que de vez en cuando va bien relajarse y dejar la política a un lado) resulta que cuando me enteré de que se había nombrado un "comité de sabios" (solo el sintagma en cuestión da graima) entre los que se encontraba Fernando Savater (no sé si él me da más grima) me pareció una idea de lo más ocurrente (añergias personales a parte). Resultaba que, "nuestra" recién estrenada presidenta del ente público pedía consejo a unos cuantos apra ver por dódne tenían que ir los tiros. Y una de sus primeras acciones o apuestas, llamarlo como queráis, era no renovar el contrato a José Luis Moreno y su "Noche de fiesta!. Hásta aquí, la verdad, yo también podía haber aconsejado y les hubiera cobrado la mitad, pero bueno.

Ellos, los sabios digo, tienen que elabora un informe en el que se contemple, tanto el modelo de financiación, como el modo de designación de los directivos y la orientación de la programación. HAsta aquí bien, nos fiaremos. Donde empieza a rechinar un poco el tema, un poco no me voy a poner exigente, es que dos de los miembros del citado comité no dispusiera de televisor en sus hogares. Mal, mal, muy mal. No por no tenerlo, claro (todos conocemos a alguien que no lo tiene en su casa y no pasa nada), el problema es cómo va a juzgar alguien que no conoce la televisión los cambios que deberían hacerse?

0 comentarios