Blogia
Carmen Domingo

"Una radio como Dios manda"

"Una radio como Dios manda" Es muy tarde, tengo mil cosas -sigo teniendo mil cosas que escribir- pero no me resisto a subir la imagen de la publicidad que la SER ha publicado como respuesta al último EGM en el que sigue saliendo como emisora vencedora frente a las demás. Os la explico porque la imagen es muy pequeña, no se aprecia bien y merece la pena.

Carles Francino -de la SER- le saca aún más de un millón de oyentes a Federico Jiménez Losantos -de la COPE-, y Prisa, claro, les da a los de la conferencia episcopal donde más duele... en la ¿frente?

"Una radio como Dios manda", decía la SER de sí misma en los anuncios a toda página que publicó esta semana en la prensa española y a mí me ha parecido de lo más ocurrente, aunque al final hayan acabado por suprimirla. Bajo el logo de la SER y una fotografía de Carles Francino se ve un enorme cuadro "tipo Capilla Sixtina" en la que cuatro angelotes representan a la emisora de Prisa y, por otro lado, a Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos y Luis del Olmo chiquitines.

El ángel que representa a la SER (que no a Francino), de mayor tamaño que los otros tres, está en lo alto del cuadro, mirando orgulloso desde arriba a sus competidores, con los brazos y envuelto en una banda en la que se lee: "SER 4.996.000 oyentes".

Los otros tres ángeles están enfadados, sobre todo el que representa a Federico Jiménez Losantos, algo más alto que los otros dos. Y cada uno de ellos aparece junto a un letrero donde se da el nombre de la cadena, el del programa matinal correspondiente y las cifras de su audiencia. Quien se pica...

1 comentario

Nicolás -

Qué bien, qué entretenidos están echándose mierda los unos a los otros, menos mal que los demás tenemos cosas mejores que hacer...

qué nivel la radio en España, oiga...