Blogia
Carmen Domingo

"Una radio como Dios manda"

"Una radio como Dios manda" Es muy tarde, tengo mil cosas -sigo teniendo mil cosas que escribir- pero no me resisto a subir la imagen de la publicidad que la SER ha publicado como respuesta al último EGM en el que sigue saliendo como emisora vencedora frente a las demás. Os la explico porque la imagen es muy pequeña, no se aprecia bien y merece la pena.

Carles Francino -de la SER- le saca aún más de un millón de oyentes a Federico Jiménez Losantos -de la COPE-, y Prisa, claro, les da a los de la conferencia episcopal donde más duele... en la ¿frente?

"Una radio como Dios manda", decía la SER de sí misma en los anuncios a toda página que publicó esta semana en la prensa española y a mí me ha parecido de lo más ocurrente, aunque al final hayan acabado por suprimirla. Bajo el logo de la SER y una fotografía de Carles Francino se ve un enorme cuadro "tipo Capilla Sixtina" en la que cuatro angelotes representan a la emisora de Prisa y, por otro lado, a Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos y Luis del Olmo chiquitines.

El ángel que representa a la SER (que no a Francino), de mayor tamaño que los otros tres, está en lo alto del cuadro, mirando orgulloso desde arriba a sus competidores, con los brazos y envuelto en una banda en la que se lee: "SER 4.996.000 oyentes".

Los otros tres ángeles están enfadados, sobre todo el que representa a Federico Jiménez Losantos, algo más alto que los otros dos. Y cada uno de ellos aparece junto a un letrero donde se da el nombre de la cadena, el del programa matinal correspondiente y las cifras de su audiencia. Quien se pica...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Nicolás -

Qué bien, qué entretenidos están echándose mierda los unos a los otros, menos mal que los demás tenemos cosas mejores que hacer...

qué nivel la radio en España, oiga...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres