Blogia
Carmen Domingo

"Mi hijo se va a cargar la monarquía"

No me negareis que estamos ante una gran frase, la del título digo. Y no, no os llevéis a engaño, no la ha dicho Isabel II, que bien podría ser porque el principe Carlos lleva una trayectoria profesional que a buen seguro siendo trabajador de la SEAT no se la hubieran consentido, sino porque resulta que, presuntamente dicen el en diario "Hispanidad", fue la frase que Juan Carlos II dijo a una amiga el día que (haciendo un parón en medio de una cacería, que para eso somos monarcas estresados, en la que participaba junto a, entre otros, Miguel Primo de Rivera, ya veis que la cabra tira al monte) Felipe y Leticia hacían oficial su compromiso ante las cámaras. Lo que son las cosas, yo que creía que me oponía a esta cutre boda monárquica, ahora resulta que voy a acabar dándole un voto de confianza al Monarca en cuestión. Él sabe más de reinados que yo (caídos o no) y si ese es el fin que provoca el enlace, casi que voy a pedir que lo adelanten, ¿no?

Y mientras, a vuelta con la tolerncia y la democracia en algunos países. "La cadena de televisión saudí Middle East Broadcasting Centre (MBC) ha suspendido la emisión de la versión árabe de Gran Hermano que emitía desde Bahrein desde el pasado 19 de febrero, y que ha sido acusada por diputados bahrainíes de "indecente" y contraria a los valores islámicos." En el programa había seis chicos y seis chicas de varios países árabes compartiendo diariamente el salón, la cocina y el jardín de una misma casa, con una estricta separación por sexos en las habitaciones. No, no, no hay que censurar nada, pero... ¿ni Gran Hermano? No, no, ya sé que no.

Y mientras, los aficionados al html siguen haciendo de las suyas, y ahora se arrancan con una versión de cachondeo del Google News: http://www.davidmccandless.com/funny/goodle.htm#, poca feina, que dicen por aquí.

2 comentarios

Anónimo -

Sí, sí, que se cargue la monarquía. Pero, ¿por qué esperar a que se la cargue el niño? ¿por qué no convocar un referéndum, aunque sea ilegal, tipo "¿quiere usted seguir financiando las vacaciones de la familia real, o preferiría dejar de hacerlo?"? Quizá nos sorprenderíamos del resultado. La gente, en cuanto le mencionas el bolsillo, reacciona. Y los números cantan. De la ETA ya hablaremos otro día...

Pespi -

MONARQUICIDIO
Què graciosos los Borbones! Se superan día a día, o por lo menos eso cabe suponer a través de las noticias de rumorolandia. Yo es que pienso que un heredero que no destruye el buen nombre familiar, y de paso dilapida el patrimonio, no es un heredero ni es nada. El príncipe de Asturias pertenece a una generación de retoños reales entre los que parece haberse iniciado una competicón para ver quién es el más rompedor. Se entretienen cargándose el protocolo y a fe que tiene que ser divertido, oyes. Ya em gustaría a mí. Pero como soy plebeya no tengo protocolo que romper, abolengo que abochornar ni perrito que me ladre.
En fin, en fin, amiga Carmen y amigos de la amiga Carmen la monarquía española está en peligro quien la desmonarquizará, el desmomarquizador que la desmonarquice... etc., etc. ¿etarra será? Porque ese es el último rumorcillo: que los explosivos interceptados iban a aguar la fiesta del bodorrio real. Anda que "tien mala leche los joios"... eso no se le hace a todo un pueblo espectante, hombre. Además, con este tipo de noticias o las de la tregua exclusiva para Catalunya mi capacidad de asombro se va a atrofiar, y eso si que me jode.