Blogia
Carmen Domingo

una de asesinatos selectivos

Por si no tuviéramos poco con matanzas, atentados, y demás, ahora vuelven al ataque desde el ejército isrealí con sus ya famosos asesinatos selectivos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Ahmed Yassin, de 67 años, líder espiritual y miembro fundador del partido fundamentalista islámico Hamás -Movimiento de la Resistencia Islámica. Que viene a ser (y no quiero dar ideas) como el Papa II segundo o Isabel II de Inglaterra (cada uno en su respectiva religión).

Sharon, ni corto ni perezoso, ya ha dado su justificación: "El Estado de Israel ha abatido esta mañana al primer asesino y terrorista palestino. La quintaesencia de la ideología de este hombre era el asesinato y la muerte de judíos, donde sea, y la destrucción del Estado de Israel". Sharon dixi. ¿hago una lista de "asesinos" que si matar a nadie directamente (y muchos más terroríficos que Yassin)? No vale la pena, la mayoría, la verdad, salen a diario en los telediarios y los concemos todos.

Voy a acabar con una caspa-hispánica que siempre hace más gracia después de tanta tensión. Y para colmo, en esa democracia en la que nos movemos por aquí Estopa ha denunciado que Tele 5 y TV3 han retirado de su programación el anuncio televisivo de su nuevo disco por las recomendaciones de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. En este anuncio aparecía un muchacho que pintaba una 'E' y una 'A' en una señal de Stop, completando así la palabra Estopa. Sin embargo la asociación desaconseja su difusión debido a que la realización de pintadas sobre una señal de tráfico constituye una violación del artículo 58 de la Ley de Seguridad Vial. ¡Ole!, ¿para cuándo prohibir que "papuchi" (sí, el padre de Julio Iglesias) deje embarazada a su novia?, porque eso parece, de lejos, mucho ma´s perjudicial para la salud mental de todos.

2 comentarios

elborde -

¿Para cuando el grupo "prisa" que bien buscado está el nombre -porque quiere hacerse con el poder absoluto de la prensa a la mayor celeridad-
desenmascarará al verdadero culpable del conflicto de israel-palestina? ¿Será Aznar o una conspiración judeo-masónica del pepe- Ya queda poco para que Tamara -la de los frankfurs por labios- Consiga reunir las pruebas concluyentes del verdadero culpable del complot que le impide vender discos...se rumorea que empieza por AZ y termina por NAR...y puede que estopa proclame de una vez quien coj*ones era el tan mentado "Del medio de los chichos" ¿Un tal Rajoy? estan estudiando interponer una demanda por trastornar su descanso nocturno "pues se les aparece en sueños...":)
Te sigo leyendo un saludo.

RAÚL MORENO -

No creas que no estoy leyendo tus artículos de política. ¡Cómo eres de radical!. Tanto como todas las personas que han aprendido a razonar. Siempre los razonamientos valientes han asustado a los hombres, porque nos llevan muy frecuentemente a verdades que son difíciles de asumir. Muchos, debido a esto critican estas posturas valientes, pero no yo, por cierto. Enhorabuena, lista. Raúl