Blogia
Carmen Domingo

¿Debería hacer ZP unas clases de francés?

O simplemente es que los franceses, aunque lo hubieran entendido (que lo dudo mucho, dado el nivel de francés del presidente) tenían claro que este tratado constitucional no les gusta porque lo ven insolidario, poco preocupado por el que menor tiene, muy preocupado por el que ya lo tiene todo...

El caso es que el resultado ha sido una vistoria del NO bastante clara (un 55%, nada mal), con una participación de un 70%, por si no quedaba claro lo que querían han ido todos a votar. Y ahora, espero que tanto Chirac, como alrededores (miembros del equipo de gobierno, se entiende) dimitan. Y además, deberían hacerlo por dos cosas, primero porque su pueblo no acaba de opinar lo mismo que ellos (malo, malo, muy malo) y segundo porque no han tenido la habilidad política (aquí sí que la tuvieron los socialilstas) de convocar el referndum con el poco tiempos suficiente para que nadie se leyera el tratado (lo mínimo que se le puede exigir a un dirigente es profesionalidad, digo yo).

Y así la cosas, me espero a ver qué dicen mañana nuestros líderes, que si calificaban de desastroso en No en España, no sé cómo calificaran este qe es, sin duda, mucho más importante que el nuesto. Y, además, prepárense, señores, este NO acarrea mucho otros.

Parece que ahora sí llega el momento de los cambios. Y, según parece, hacia la izquierda. ¡Ya tocaba!

0 comentarios