Blogia
Carmen Domingo

Una de publicidad antes de irme a vivir al campo

Una de publicidad antes de irme a vivir al campo
Me dice un amigo -Francesc- que me relaje. Que dedique menos tiempo a la política y a los medios de comunicación y que me dedique, por ejemplo a leer "La caza del carnero salvaje", una de las últimas que ha recuperado Anagrama del escritor japonés que, dicho sea de paso, es de los que me gusta. Que eso de escribir así a todas horas no va a ser bueno del todo.
Y yo, que a veces soy obediente, cojo el libo de Murakami y me lo pongo en la mesita de noche. Que no es mucha garantía porque ahora exactamente duerme con otros cuatro de títulos y temas tan dispares como una biografía de Amancio Ortega, la biografía de Tórtola Valencia y un libro sobre el papel del Servicio Social y la Falange en la España de los años cincuenta. Así que...
Pero como quiero hacer caso me compro una revista, como para pasar el tiempo al tiempo (siento la repetición) que miro cosas de moda, y sí, encuento moda, y sí, encuentro tendencias y claro, encuentro publicidad. Como el anuncio me deja sin palabras, porque tendría que soltaros un rollo que reservo apra el libro os dejo la imagen. Que, bien dicho está, vale más que mi palabras. Ah! y se la dedico a todos esos solidarios españole por tercer mundo que no recuerdan que su vecino no acaba de llegar a fin de mes. Yo dejaré mis lecturas de novela, me temo, para cuando me vaya a vivir al campo.

3 comentarios

Monique -

Mira, justo del Adbusters te iba a hablar yo... se me han adelantado. Por otro lado, tal vez si dejas que los libros de política se deslicen temporalmente hasta el suelo no tendrás que irte a vivir al campo. Yo duermo con Self y con Amis y como un bebé, oye.

Nicolás -

Curioso anuncio, sí...
¿Conoces la revista "Adbusters"? (Fomenta el consumismo de productos anticonsumistas, jajaja)

Joan Peix -

Al "creativo" que ha ideado esta campaña habría que mandarlo un par de años a cultivar mijo a Biafra, y le podrían acompañar los capitostes de la revista. Tras la comida basura, los contratos basura y la telebasura, ¿podemos hablar ya de la "solidaridad basura"? Mira por donde que desde este blog hemos acuñado un nuevo vocablo.