Blogia
Carmen Domingo

De fiestas nocturnas

De fiestas nocturnas

Entre política y política, novelas leídas con tantas ganas que ni me reconozco (si os caen en las manos la novela "Las vírgenes suicidas" o los relatos "En jaque" lanzaros sin dudarlo ni un momento), y DVDs en versión original (me acabo de "tragar", en tres días consecutivos, se entiende, el pack que ha editado la FNAC de Takeshi Kitano -"Kids return", "Escenas en el mar" y "Getting any?" y es de los que vale la pena, de esos que volverías a ver en un par de días) un momentito de descanso para la inauguración de Cinemascope, la tienda de cine de Joan, en la calle la perla 29, en Barcelona, claro.

Poco más que decir salvo que entre guacamole -Laura cuando se pone lo borda-, canapés de varios estilos y cava nos pasamos toda la noche la mar de bien mientras nos rodeaban actores y actrices en posters, fotografías y películas. Yo me dejé rodear más por Jack Nicholson porque sigue siendo mi favorito, qué queréis que os diga. ¿Ausencias? -en la inauguración ninguna que sea importante, me parece- en el proceder más de uno -no haré lista porque los Vall me pegarán a posteriori-, claro que... como dice el dicho "El mal tiempo trae bienes consigo: huyen las moscas y los malos amigos". ¡Ay este refranero nuestor!, un apunte, ayer hizo un frío de morirse, a buen entendedor...

4 comentarios

Pedrín -

Aitor, ¿por qué no se nos presentó?

Aitor -

Pedrin,yo también pasé por Cinemascope un rato y las estridencias de los vestidos ajenos me traen sin cuidado, si la portadora es interesante por otros aspectos. Por lo que se refiere a la saga de los Vidal, no se quien son, y menos si hay personajillos.

Pedrín -

Yo también me pasé por CinemaScope, y, sí, la vi ahí, exhibiendo vestido. Siempre he pensado que son un poco estridentes, pero allá usted. Que lo que importa es lo que uno lleva dentro. Lo que quedó claro es que el apellido Vidal lo mismo puede dar una de cal que una de arena, y que en la saga de los Vidal hay personajes y personajillos de todo tipo, desde los recomendables a los que te decepcionan. Y me vuelvo a dormir la mona, porque me duele la cabeza....

Pedrín -

¿¿¿Jack Nicholson???? Con la alergia que le tiene usted a los que tienen pinta de no ducharse. Ese, Humphrey Bogart y algunos más siempre han tenido aspecto de necesitar un buen jabonazo.