Blogia
Carmen Domingo

Julián Muñoz detenido y a mí me regalan polvo de hadas

Julián Muñoz detenido y a mí me regalan polvo de hadas

La operación Malaya es un tema que me fascina. Habida cuenta los tiempos que corren creo que lo más interesante de los últimos meses ha sido asistir a la caída de casi todas las personas que en algún momento han tenido poder en Marbella y ver cómo, una a una, iban entrando en la Cárcel de Alhaurín -que, dicho sea de paso, me temo que tendrá que ir haciendo anexos porque esto es un no parar-. Supongo de por aquello de que empezamos por Marbella y vamos subiendo... Claro que en Marbella, debe ser el único caso en el mundo, todos los que han sido alcaldes después de Jesús Gil, él incluido, han ido a parar a la cárcel y eso es un tanto por ciento bastante elevado.

El caso es que hoy le ha llegado el turno al alcalde más folklórico de todos "el novio de la Pantoja", que, dicho sea de paso, se dice pronto que siendo uno de los alcaldes más ¿corruptos? de España acaben siguiéndote los periodistas sólo por ser el novio de la tonadillera viuda de España. Pero eso ya es harina de otro costal. Hoy han detenido a julián Muñoz por cohecho y malversación de fondos, o lo que en lenguaje popular se traduce por robarle al erario público en beneficio propio, se entiende. Isabel no ha podido decir nada -lloraba, dice, sorprendida por la detención- aunque en la televisión llevaban diciendo semanas que estaba al caer. ay! Isabel!! dónde queda aquello de "dientes, dientes, que eso es lo que les jode". En nada, me parece Isabel que ha quedado en nada, como tampoco habrá quedado en nada aquello de "triunfó el amor", porque ese amor debe tener los días contados.

En cualquier caso estaría bien que a ti, como a mí me han regalado hoy creo que procedente de Glastonbury (no sé si en la foto se aprecia bien), te regalaran polvo de hadas, para ponerte en el cuerpo y que te traiga suerte que falta te hace, que parece que pones un circo y te crecen los enanos.

2 comentarios

P -

Lo de la cerda con tacones se puede considerar una obra maestra de Miguel Ángel o Picasso comparado con la horterada kitsch camp cutre del polvo de ángel. Si lo esnifa escuchando a Georgie Dann alcanza cotas de espiritualidad drogadicta nada recomendables.

Monique C´est Moi -

Carmen, en el mail que amablemente nos avisa de que has actualizado el blog has escrito que te habían regalado polvo "de ángel", y eso me ha llevado a pensar que habías caído en los brazos de la droga. Y yo pensaba: bien, bien, algo tarde pero bien. Pero ni con esas, tú: mi gozo en un pozo. Aunque vete a saber los efectos perniciosos para la salud que puede tener el contenido de esa botellita: por de pronto como te pille la kitsch police no te libras de cadena perpetua.

Si es que lo he dicho siempre: al final las drogas no hacen tanto daño...