Blogia
Carmen Domingo

Perejil y el ministrillo, que diria Llamazares

Creía, y digo creía porque ya se ve que no, que al estar fuera (en Londres, por eso de acentos en teclado pocos, que estoy con el ordenador de mi hermano) no iba a tener tiempo, ni ocasión de actualizar la bitácora. Y no, el caso es que me he conectado solo para leer las noticias y me encuentro con dos que, al menos, merecen una minima mención.

Una que, voy a ser sincera, me ha fascinado: "En un reportaje titulado "La escritora no está enamorada", María Eugenia Yagüe desvelaba ayer en Crónica de El Mundo que el rumor que venía "circulando por los corrillos sociales y cibernéticos" de un idilio entre Carmen Posadas y Jesús de Polanco, "no hay tal, una lástima"." Que tendrá esta escritora que solo oímos hablar de ella cuando se aproximan ventas de un nuevo libro... porque más que sus defensores insistan en que en el extrajero no dejan de llamarla para dar conferencias...

Y la otra, la poca importancia que tienen las palabras según quién las diga claro. Ahora resulta que el ministro de Defensa, Federico Trillo, ha dicho en Cartagena que da "por no dichas" las palabras que pronunció en un encuentro con militantes del PP en Santa Pola (Alicante), sobre la toma del islote de Perejil. Y aquí paz y despues gloria. Sí senyor, que para eso gozamos de la mayoría absuluta, para decir y desdecir segun nos plazca. Otra cosa es, claro está, si son los demás los que dicen donde dije digo digo Diego, que a esos sí que no se les perdona ni una. ¿Alguien puede pedir ahora dimisiones por provocar conflictos internacionales?, no, claro, eso se queda para el tripartito, que parezco tonta.

Es una lástima no tener aquí una hemeroteca de frases dichas y no dichas, porque, a buen seguro, daría de si más de lo que nos imaginamos.

1 comentario

Raquel -

Ya está el blog listado en Bitacoras.com

Puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping_manual.php

Deberás hacer ping con la dirección URL con que estás registrado en el directorio...

Gracias