Blogia
Carmen Domingo

Felicitaciones, selectivas, del 2006

Hoy, me temo, que languidezco en el blog, alguna vez también me tenía que tocar a mí -aunque tentada estoy de hablar de la última reunión estatutaria de ayer, que la cosa tiene tela-. Entraré en temas fiesteros.
Me cuenta Mónica que el día de navidad se dedicó a borrar nombres del móvil "por falta de uso, sintonía o ganas" y me sugiere que -igual que ha hecho ella- coja el móvil y, como cuando haces limpieza en casa, borre a todos los que, en realidad, no sólo no aportan sino "desaportan". Hay que repartir cariño y cuantos menos seamos a más toca. Y a lo mejor le hago caso.
El caso es que, por defecto, seguimos hablando de las fiestas, y más ahora que se acerca el 31. Así que yo, por seguir en la línea dura, le deseo una buena entrada de año a todo el mundo, porque sí, claro que se lo deseo a mucha gente; pero... pero... el caso es que le doy un par de vueltas y no. A todo el mundo no se lo deseo, qué le vamos a hacer. Paso de felicitarle el año, al menos, a unos cuantos, y no me voy a extender demasiado por no abusar.
Paso de
- los que no se atreven a querer.
- los que se quejan de no tener amigos y no hacen nada para tenerlos.
- los que disfrutan diciendo que la vida no los ha tratado bien y no hacen nada por mejorarla.
- los que se creen más de lo que son y, como saben que no es cierto, se rodean de gente que los reafirma en la nada.
- los que no contestan mails o mensajes de móvil.
- los que lo primero que dicen es No.
- los egoístas.
- los que no se acuerdan de la gente que los quiere.
- los que no se atreven a decir lo que piensan.
- los que prefieren vivir infelices que luchar por ser felices.
- los que se conforman con la mitad.
- los que no se atreven a soñar.
- los que no dan sorpresas.
- los que provocan conflictos en lugar de solucionarlos.
- los que no cuidan a los amigos y acaban perdiéndolos.
- los que piensan en los demás y no los llaman para decírselo.
- los que mienten.
- los que no arriesgan por si no les sale bien.
- los que no son capaces de pensar en lo que le hace ilusión al otro antes de en sí mismos.
Lo dicho, languidezco, en el fondo soy una romántica y una idealista. Os deseo FELIZ 2006.

0 comentarios