Blogia
Carmen Domingo

De Hollywood a Barcelona

De Hollywood a Barcelona

Hacía muchos días que no me ponía a escribir y ahora, así, de pronto, en el aeropuerto de Amsterdam, de retorno de Vancouver -ni yo misma doy crédito de haber hecho este viaje- mientras espero mis horas correspondientes me pongo al blog. Sentada con un café y, en Europa son más modenos que en España, un cigarro, que aquí todos los aeropuertos tienen su area de fumadores como Dios manda.

Que qué hacía yo por Canadá. pues bien sencillo, he estado en el rodaje de Elegy -gracias a las gestiones de Isabel- y me lo he pasado la mar de bien, a la par que me he sorprendido de casi todo, ya que como todos sabéis soy profana en esto del mundo del cine. Pero no puedo seguir hablando del rodaje, que me extendería y mucho, porque tengo que entregar un reportaje para Marie Claire y hasta que ellas no lo hayan publicado yo ni medio comentario... bueno, aunque sí cuelgo una foto de Isabel y yo en el camión de Isabel el día que llegué. Ben, Penélope y los demás... vais a tener que verlos en Marie Claire, no hay otra.

Luego más, que esta conexión no acaba de ser de lo mejorcito y me da miedo que todo se cuelgue.

1 comentario

pirata -

Me gusta el look de xxxxxxxxx de niños/as de la Coixet. Si se quitara las gafas de sol, a lo mejor hubiera quemado la imagen.
Gracias, Isabel, por mostrarte tan "assenyada". Cómo me pones...